Zaira Nara vuelve a ser el centro de la escena mediática y de las redes sociales. Con millones de seguidores atentos a cada movimiento, la modelo logra que una simple foto en Punta del Este o una frase al pasar se transforme en una novela de verano. Y esta vez, una revelación inesperada terminó de pinchar un romance que muchos ya daban por hecho.
Cuando parecía que Zaira Nara estaba viviendo un cuento de hadas junto a Robert Strom, señalado como dueño de una de las fortunas más grandes del mundo, la historia dio un giro brusco. Aunque ella nunca lo oficializó, las imágenes compartidas desde Punta del Este habían alimentado la idea de un romance prometedor. Todo indicaba que Zaira había encontrado algo serio, pero la realidad era otra.
El bombazo llegó de la mano del periodista Santiago Sposato, quien puso en escena a la modelo francesa Telma Louise y un supuesto encuentro con Strom en un hotel de Milán. Según contó, habló directamente con ella y le preguntó si conocía a Zaira Nara. La respuesta fue tan breve como demoledora. “Él me lo dijo, pero eso fue como un mes, ¿no?”, expresó.
Frente a la ola de versiones, Zaira Nara decidió hablar en el streaming La Casa y fue tajante al respecto. «Si algún día tengo novio se van a enterar. Y que dicen que es mi novio cuando uno no lo dice es una falta de respeto», expresó. Una frase que resonó fuerte y dejó clara la molestia ocasionada por los rumores y suposiciones sin fundamento que aseguraban el romance.
Zaira Nara molesta por los titulares
De hecho, Zaira Nara profundizó en el malestar que siente cuando se difunden este tipo de noticias. “Siento que tenemos una sociedad muy machista todavía. Nunca el título es ‘miren la mujer que se está llevando este extranjero’. Siempre es ‘uy a ver cuántos millones podemos llegar a nombrar sobre una persona, desmereciendo a la otra. Cuando escucho esas cosas digo que gente tan ignorante”, señaló.
El intercambio no terminó ahí y el clima se distendió cuando Lizardo Ponce tiró la bomba con humor. “O sea que al francés un patadón…”. Rápidamente de reflejos, Zaira aclaró entre risas que no hubo drama ni desilusión romántica. «No, no llegó a ser amor de verano; para que tenga el título de amor de verano tiene que tener esa ilusión enorme, de decir ‘che, encontrémonos siempre en este mismo lugar, a la misma hora, en este atardecer’. Puede ser un chongueo de verano”, concluyó.
