Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra sorprende siento protagonista de un video viral desde Nueva York

 

La artista se encontró con un famoso influencer en Estados Unidos.

 
María Becerra

María Becerra está de paseo por Nueva York, donde se encontró con un reconocido influencer llamado Feroz Khan Zadran. El influencer es conocido como El Rey de Bleecker Street y suele compartir entrevistas improvisadas en la vía pública donde habla con gente cuyo look le llama la atención. Este fue el caso de La Nena de Argentina, quien despertó el interés del creador de contenido norteamericano.

“Disculpa, disculpa, yo amo tu look. Tienes un look increíble. ¿A qué te dedicas?”, la consultó el influencer. De inmediato, María Becerra aseguró que reconoció a Zadran por sus videos en línea. Lo cierto es que muchos de sus seguidores se dejaron ver bastante sorprendidos por el fluido inglés de la cantante.

“Eh, soy como una artista… cantante, compositora. Actúo a veces”, comentó María Becerra, describiéndose a sí misma para el influencer. “Me encanta crear diferentes universos… diferentes personajes, hacer canciones que conecten con la gente… que la gente pueda sentirse identificada”, indicó la cantante.

“Mi nombre es María Becerra”

El creador de contenido de Estados Unidos le preguntó su nombre y con mucha humildad, la intérprete contestó: “Mi nombre es María Becerra. Soy de Argentina”. “Sabes, yo solía ser muy tímida y, como que me faltaba confianza”, dijo a la hora de comenzar a hablar de su outfit.

“Así que me encanta ser una showgirl, ¿sabes? Porque cuando subo al escenario, puedo ponerme en el papel de un personaje… así puedo ser una persona diferente cada día”, remarcó María Becerra. Asimismo, La Nena de Argentina reconoció que su look fue creado por la diseñadora francesa Marianne Caroe.

Como suele suceder en los videos de Zadran, cada entrevistado tiene la oportunidad de dejarle un mensaje a los seguidores del influencer. Lo que hizo María Becerra fue invitar a todos a la adopción responsable de animales abandonados. “Adopten, no compren”, pidió la artista tanto en inglés como en español.