María Susini y Facundo Arana terminaron su relación sentimental después de 19 años y tres hijos en común. Si bien los detalles de la separación generaron algunas especulaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales, ellos han tratado de mantenerse tal cual fueron sus años de romance, siempre en un perfil bajo.
Este miércoles, María Susini compartió la actividad que eligió en estos días posteriores a su mediático rompimiento con el famoso actor. “Arrancar la mañana en el agua y seguir en movimiento. Una de las cosas que más disfruto hacer esta época en Mardel”, sostuvo la modelo, mostrándose antes de hacer surf.
Lo cierto es que la ya ex pareja compartió algunos detalles de su vida juntos. Lo que dio lugar a ciertos rumores acerca de una reconciliación entre ambos. Sin embargo, ni María Susini ni Facundo Arana se animaron a responder si están en búsqueda de recomponer su relación. Eso sí, se mostraron muy cordiales en favor de los hijos que tienen en común.
El momento de María Susini
“Meterme al mar es volver a mí. Y entrenar, es prepararme para todo lo que venga. Al final, se trata de cómo elegís vivir. Pura vida?”, destacó María Susini. De este modo, cerrando con una frase típica de los surfers, la figura se dejó ver distendida y, sobre todo, tranquila del momento tan especial que le toca vivir.
Por su parte, fue Facundo Arana quien compartió el momento en el que pasó un rato con María Susini en la playa. El actor compartió una imagen de su ex pareja sonriendo frente al mar. Sin embargo, no hubo ningún tipo de comunicación sobre una posible reconciliación entre ambos, pero se nota que sobran buenas energías.
