ARGENTINA.- El divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara parece estar en sus momentos de finalización, aunque algo podría cambiar los hechos. Ahora, en una nueva emisión del Diario de Mariana, Mariana Fabbiani habló del tema y aportó nueva información.
En sus declaraciones, una serie de situaciones no estarían favoreciendo a Mauro Icardi, por lo que el deportista plantearía una nueva estrategia. También, comentó que la Justicia puede estar cerca de tomar una decisión con respecto al divorcio de los dos famosos.
Para comenzar, Mariana Fabbiani dijo: «La jueza italiana le pidió a Icardi que pague 2 millones de euros por el divorcio, porque fue él que lo presentó. Él quiere ser socio de todo para tener 50/50. La jueza respondió que Wanda no tiene obligaciones de ser socia, porque ese pedido fue negado».
Además, la famosa agregó: «Creo que al pagar la compensación financiera él estaría reconociendo que no hubo un causal de Wanda para el divorcio. Mauro Icardi no suelta y quiere seguir casado con Wanda Nara. Si no se resuelve, la jueza puede poner una cuota que complicaría ampliamente a Mauro Icardi».
Seguramente, con el correr de las jornadas, se puedan conocer nuevos detalles del tema que tiene como principales a los famosos. Se debe tener en cuenta que hace más de un año que están disputándose el divorcio, con ninguno de los dos con intenciones de ceder espacio.
