Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Polémica en el Bar, el programa que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se manifestó sobre la situación que está atravesando Luciano Castro.
Esto tiene que ver con la internación voluntaria del actor en una clínica de rehabilitación, luego de lo que fue su separación de Griselda Siciliani tras haber salido a la luz los audios que le envío a una joven danesa, y la infidelidad que cometió en España.
«Yo lo quiero tanto y me angustia el tema porque le conozco tanto la cabeza. Conozco sus latigazos en sus errores y como él dijo su autodestrucción en estos temas. Él tiene una cosita, lo conozco hace muchos años», comenzó diciendo el conductor del programa delante de sus compañeros.
“Una vez lo encontramos en una noche festejando su cumpleaños solo. Fue después de haber estado con Elizabeth Vernaci y antes de Sabrina Rojas. Estaba muy triste”, reveló Mariano Iúdica dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles.
«Creo que sé por lo que está pasando porque realmente pensó que con Griselda iba a ser algo muy grande», reveló el comunicador. Pero quien tomó la palabra en ese momento fue Silvina Escudero, integrante de Polémica en el Bar, quien salió con los tapones de punta y cuestionó la actitud de Luciano Castro.
«Si la mujer que está a tu lado va a ser para toda la vida no la engañas”, expuso. “No sé si para toda la vida, era la contención. Él tiene un problema con eso que es lo que lo llevó a hacer cientos de millones de caga… con otras parejas también“, sentenció Mariano Iúdica.

