No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Por alguna u otra razón, la mediática siempre logra ser el centro de atención, y es que no hay una sola semana en la que la conductora de Masterchef Celebrity no sea título de portales.
Este aspecto en la vida de Wanda Nara no debe ser nada fácil de sobrellevar para sus hijos, especialmente para las más pequeñas, Francesca e Isabella. Si bien los niños también han lidiado con algunos de los años más escandalosos de su madre, no se encontraba tan revolucionada como lo está ahora.
El escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez ha consumido gran parte de la vida de Wanda Nara, tanto mediática como judicialmente. Y en el medio siempre han quedado sus niñas, que a estas alturas ya no se sabe qué es cierto y qué no sobre su relación con el futbolista y la ex alumna de Cris Morena.
A este punto se refirió en una reciente entrevista Wanda Nara, que aunque parecía hablar en chiste, puede que haya algo de verdad en sus palabras. Según contó la propia mediática, las niñas estarían algo resentidas por la forma en la que su madre habría manejado los escándalos familiares en el último año, o desde que explotó el Wanda Gate.
Lo cierto es que, aunque atraviesa su mejor momento a nivel laboral, y es que se ha convertido en la cara de uno de los formatos más importantes de Telefe, a nivel personal está todo más que complicado en su vida. Y es que sin miedo a las represalias, Wanda Nara contó que sus hijas la han amenazado más de una vez con contar sus secretos.
«Soy una mamá muy exigente», contó Wanda Nara en una reciente entrevista para Telefe. «Ellas a veces me cargan y me dicen ‘nos vamos a sentar en LAM’, medio que amenazan con que se van a sentar en día de mañana en un programa tipo LAM para contar todo», contó entre risas, aunque habrá que esperar un par de años para ver si realmente es un chiste de parte de sus hijas o no.

