Robertito Funes dio la nota al hablar de Nancy Pazos en el aire de Calabró 1079. Por estos tiempos, es toda una incertidumbre lo que pasará con la panelista en A la Barbarossa. Desde Ángel Responde, de Ángel de Brito en Bondi Live, se supo que existía la seria posibilidad de que la periodista pase a ser parte de la mesa de Moria Casán en El Trece. De este modo, se descomprimiría la situación que tanto disgusto ha causado en Telefe.
Lo cierto es que Nancy Pazos no tiene intenciones de aparecer en el programa cuando Robertito Funes es el conductor en reemplazo de Georgina Barbarossa. Por lo cual, la producción tuvo que añadir este problema a lo que ya es la ajetreada tarea del día a día en un ciclo televisivo de esta naturaleza.
En medio de estos rumores, Robertito Funes habló de Nancy Pazos en la radio y dejó sorprendidos a todos. “La extraño”, dijo el periodista. “Hasta extraño el quilombo con la Nancy porque me divertía”, sostuvo el comunicador, quien señaló que dejó atrás todo lo sucedido en años anteriores.
“Para mí lo del año pasado prescribió. Si bien fue todo bastante fuerte, para mí esto terminó, el pasado pisado”, reveló en diálogo con Marina Calabró. “Yo creo que ella es buena periodista, es una mina que te la rema al aire, es una ficha puesta en lo de Georgina, te guste o no te guste lo que piensa”, destacó.
Robertito Funes sobre las críticas
“Ella considera que soy un cero a la izquierda, que no estoy a la altura, pero esta semana con el rating nos fue bastante bien. Mantuvimos el número todos juntos esperando que regrese Georgina. El programa tiene todos los engranajes bien aceitados, entonces funciona: la gente lo pone y se queda mirando”, dijo.
“Obviamente la dueña es Georgina, pero Nancy es una pieza fundamental. A mí me encantan los cruces con la Brey. Nancy es clave en el programa, pero a veces tenés que saber no tirar tanto de la soga”, sentenció.
