Luego de su inesperada separación de Juliana Awada, Mauricio Macri pareciera estar completamente desatado, en busca de una dama que pueda reemplazar el sitio que dejó vacío la «hechicera». Tanto es así que el exmandatario ya ha sido vinculado sentimentalmente con varias figuras, entre las que se destaca Guillermina Valdés. Atenta a los rumores de romance, la exmodelo salió a aclarar cuál es su verdadera relación con el dirigente del PRO.
De acuerdo a la información periodística, Macri estaría ávido de la compañía femenina. Por esta razón, ya comenzó a lanzar sus redes para intentar cautivar a alguna mujer. En este sentido, una de las primeras apuntadas habría sido Juana Viale. Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand salió a desmentir estas versiones con un contundente descargo.
No conforme con ello, Mauricio se interesó en la la expareja de Marcelo Tinelli e intentó comunicarse con ella para invitarla a salir. No obstante, el dato se filtró a la prensa, algo que despertó la ira de Guillermina. «Es una lástima que se dio a conocer«, manifestó Valdés en una nota con Intrusos (América TV).
El contundente motivo por el que Guillermina Valdés plantó a Mauricio Macri
Guillermina Valdés se despegó de las versiones que aseguraban que estaría iniciando un vínculo con Mauricio Macri. «No lo puedo creer, porque la verdad es que no pasó nada«, insistió.
A pesar de ello, la actriz admitió que el expresidente le escribió. «El mensaje no decía nada«, confesó la expareja de Sebastián Ortega. «La verdad que yo no lo desmentí porque muchas veces no desmiento las cosas y después crecen, entonces dije la verdad es que me escribió y que no salimos y que no pasó nada«, agregó.
«Muchas veces no aclare, quedan las cosas como flotando y se dan por hecho o queda la duda, y acá no hay duda», señaló la empresaria. «No tengo nada que ocultar, no me hubiese gustado que avance el vínculo, justamente por eso no salí con él«, cerró, dejando en claro que jamás saldría con Macri.
