Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me está invitando a irme»: el furioso descargo de Cinthia Fernández tras un polémico tuit de Moria Casán

 

La panelista podría perder su lugar en el programa de La One.

 
Moria Casán y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no quiso quedarse callada al conocer lo que escribió Moria Casán en X. La presentadora le dejó una serie de fuertes indirectas a su panelista de La Mañana con Moria. Todo comenzó por el fuerte duelo verbal que mantuvo la modelo con la abogada Elba Marcovecchio. En ese momento, la diva quedó impresionada con el show que le brindó la letrada, menospreciando así, las intervenciones de una integrante de su equipo de trabajo.

A través de su cuenta personal de X, Cinthia Fernández decidió hacer un fuerte descargo. “¿Somos todos una manga de estúpidos? ¿O todos tenemos problemas de interpretación? Si yo no me equivoco, este mensaje me está invitando a irme”, reveló compartiendo el posteo que hizo en X la conductora.

“Tal vez necesitan oxígeno de un parque y no aire televisivo. La verdad que este mensaje me da vergüenza”, lamentó Cinthia Fernández, leyendo parte del mensaje de La One en X. “Así no se conduce un equipo. La falta de respeto de la señora Moria Casán es obsena. La pregunta más grande es qué le hice. Vos tenés todo el derecho de echarme, pero las maneras no son estas. No levantarme y ver un posteo que es una amenaza por hacer bien mi laburo”, lamentó.

“Vos me tenés que apoyar como conductora. O agarrar, quedarte callada y decirme no quiero que pase más. ¿Pero un conductor al aire boludear al aire a la persona que está al lado de ella trabajando?”, aseguró Cinthia Fernández.

La defensa de Cinthia Fernández

En este sentido, Cinthia Fernández destacó que los números y las reacciones en las redes sociales son favorables a su trabajo en La Mañana con Moria. “Mi laburo está bien hecho. Un debate televisivo de 40 minutos como el que sostuve no te lo dejan hacer si el número no garpa. Vas al Instagram del programa y son todos reels míos de un millón de reproducciones y un montón de comentarios”, argumentó.

“Al aire cuestionó mi trabajo y mintió además. Porque dice que estoy desconectada del programa. Menos mal, porque lo único que hacen es subir mis discusiones y mis cruces, y que sepa de números anduvieron bastante bien. ¿Sino por qué me felicitaron?”, resaltó. “Es desagradable que una conductora me trate así. Tuvo un manejo sin códigos, de no apoyar a su panelista, con descalificaciones… Quiero que me respeten. Así no se maneja el conductor de un grupo”, lamentó. A fin de cuentas, Cinthia Fernández se preguntó por qué Moria Casán la eligió para el programa.