A casi cuatro meses de haber recibido el alta médica, Thiago Medina atraviesa uno de los momentos más reflexivos y agradecidos de su vida. Luego de estar internado durante semanas y de pasar al borde de la muerte, el ex participante de Gran Hermano decidió abrir su corazón y relatar cómo fueron los sueños y sensaciones que vivió mientras permanecía inconsciente.
La fuerte revelación de Thiago Medina
En una entrevista en DGO Stream, Thiago sorprendió al contar una experiencia que lo marcó para siempre. “Tuve muchos sueños, buenos y malos. Vi muchas cosas. Sueños de muerte y cosas lindas. No lo sabe nadie, lo voy a contar acá. Yo me fui al cielo”, confesó. Según su relato, la imagen sigue intacta en su memoria: una puerta blanca enorme, rodeada de nubes, y una persona que le impedía cruzar. “Yo quería pasar y me decía: ‘Tenés que volver’. Al otro día me desperté”, recordó.
Medina explicó que durante su internación vivía en un estado de sueño constante, del que intentaba salir sin éxito. “Yo sentía que quería despertarme y volvía siempre al mismo lugar. Después Dani me contó que era porque yo hacía fuerza con la cabeza para salir del sueño, pero los médicos me seguían durmiendo porque todavía no me podían operar las costillas”, detalló.
Aunque también atravesó sueños oscuros, decidió guardarse los más duros. “Son medio heavy. Le conté un poco a Dani, pero es muy fuerte para hablarlo. Estuve un mes y dos semanas internado, 21 días dormido. Se hizo eterno. Al primero que vi cuando desperté fue al médico. Le pedí agua”, relató con crudeza.
Desde entonces, Thiago eligió refugiarse en su familia y replantear por completo sus prioridades. Junto a Daniela Celis, decidió enfocarse en una crianza consciente de sus mellizas, Aimé y Laia. La pareja optó por criar a las nenas sin pantallas, priorizando el juego, el contacto y la creatividad. Para el segundo cumpleaños de las niñas, celebraron con actividades simples, juegos tradicionales y tiempo compartido.
