Marixa Balli fue noticia en las últimas horas por el cierre de sus negocios de ropa en Flores. En este contexto, la ex vedette habló sobre el pesado momento impositivo que se vive en el país y la falta de apoyo del Estado para los empresarios más pequeños. Pero, también lo fue por un curioso encontronazo con Esteban Mirol. El veterano periodista lanzó fuertes acusaciones contra la bailarina por su pasado comercial en La Salada.
“Que hable alguien que tenía un kiosco en La Salada, donde no se pagan impuestos, donde el 90% le compra a talleres clandestinos”, dijo Esteban Mirol sobre Marixa Balli. Asimismo, el presentador de noticias sugirió que los comerciantes como la artista “se cansaron de maltratar a los consumidores pobres” y que la verdadera razón por la que cierran sus negocios es la incompetencia.
Como era de esperarse, Marixa Balli contestó de manera contundente. “La verdad es que nunca tuve relación. Ayer me puse a pensar qué le pudo haber pasado a este hombre para conmigo por tanta agresividad y tanta maldad’”, afirmó durante su espacio en A la Barbarossa.
La opinión de Marixa Balli
De acuerdo a lo que aseguró Marixa Balli, en los dichos de Esteban Mirol hay un componente de rencor personal por una historia entre ambos. “Me llamó una amiga y me dijo: ‘¿Vos te acordás, gorda, que yo tuve un restaurante que se llamaba La Chosa hace muchísimos años en Dorrego y Avenida Córdoba?’ Me dice: ‘¿Te acordás que él siempre iba a comer ahí y dos veces te invitó a salir?’”, dijo la intérprete.
Por este motivo, Marixa Balli afirmó que Esteban Mirol “se sintió muy rechazado”. “Después en MasterChef fingí demencia total, como hacemos todos cuando no queremos que nadie nos venga a decir absolutamente nada”, resaltó.
Marixa Balli le respondió a Esteban Mirol por sus comentarios sobre la problemática textil ?
— telefe (@telefe) February 5, 2026
Mirá #ALaBarbarossa en Telefe o https://t.co/S24R6EWDr8 ? pic.twitter.com/DtZmdoXkYV
