Fátima Florez sigue siendo una de las grandes protagonistas de la temporada en Mar del Plata y no solo por su espectáculo, sino también por todo lo que genera alrededor. La imitadora y actriz, que se luce cada noche sobre el escenario, volvió a quedar en el centro del chimento Lo hizo luego de que Moria Casán hiciera una revelación inesperada que la vuelve a conectar, de manera indirecta, con el poder y con su pasado sentimental.
A una semana de la entrevista que Moria Casán le realizó en televisión, Fátima Florez volvió a quedar en boca de todos por una confesión de “La One” que nadie vio venir. La diva contó que recibió un llamado muy especial tras ese reportaje. El dato no tardó en sacudir al mundo del espectáculo.
“Me llamó Milei para felicitarme por el programa y por la entrevista a Fátima Florez”, lanzó Moria en diálogo con Radio 10. La revelación volvió a poner el foco sobre Fátima Florez y su vínculo con el presidente, quien fue su pareja y que incluso la visitó recientemente en uno de sus shows en Mar del Plata. Aunque la relación ya es parte del pasado, el llamado dejó en claro que el interés y la atención siguen latentes.
Fátima Florez en el centro de la escena
Fátima Florez, mientras tanto, continúa concentrada en su trabajo y en su presente artístico, pero el comentario de Moria reavivó las especulaciones. La conductora contó que el contacto con Milei no fue algo aislado dentro de una historia totalmente cortada. “Antes de la asunción de Milei como jefe de Estado hablé bastante con él”, reveló Casán.
Sin embargo, según explicó Moria, ese diálogo se interrumpió cuando Milei asumió la Presidencia, en diciembre de 2023. Recién se retomó ahora, a partir de la entrevista a Fátima Florez. El llamado, lejos de ser político, tuvo un tono elogioso y estuvo directamente relacionado con el reportaje y el impacto que generó la presencia de la actriz en su programa.
