Maxi López cerró su nueva etapa en Argentina. Para sorpresa de muchos, el ex jugador de River Plate se convirtió en una de las sensaciones televisivas de la última temporada. Su cruce con Wanda Nara, después de años de escándalos mediáticos, le dio un toque especial a Masterchef Celebrity.
A través de su cuenta personal de Instagram, Maxi López escribió un sentido mensaje antes de subirse al avión que lo llevaría a Suiza. Allí, lo espera Daniela Christiansson, su esposa, junto a su hija Elle y al pequeño Lando, quien nació en medio de la aventura de su padre por Argentina.
“En estos últimos meses me han regalado algo que no se compra, que no se entrena y que no se aprende: cariño verdadero. Quiero decirles gracias. Gracias de corazón”, escribió Maxi López en su espacio en la red social de la camarita, donde sumó muchos seguidores en esta travesía.
“En momentos donde uno a veces se siente vulnerable, ustedes me hicieron sentir fuerte. Me hicieron sentir acompañado. Me hicieron sentir en casa”, añadió. De este modo, Maxi López valoró lo querido que se sintió mientras grabó Masterchef Celebrity. “Es pasión, es lucha, es familia, es amor incondicional. Y eso lo viví en la piel con cada muestra de apoyo que recibí. Ustedes me recordaron quién soy y de dónde vengo”, añadió.
El amor de Maxi López
“Me emociona saber que todavía existe ese corazón enorme que late por los suyos, que no se olvida de los que ama, que no suelta la mano cuando alguien lo necesita. Eso es lo que más orgullo me da de ser argentino”, sostuvo el ex de Wanda Nara. “Me llevo ese amor conmigo para siempre. Y sepan algo: todo lo que me dieron, lo guardo en el alma”, cerró un agradecido ex jugador de fútbol y ahora empresario.

