No hay dudas de que Evangelina Anderson es uno de los personajes más destacados del ambiente artístico. La modelo tiene una extensa trayectoria en la farándula argentina, y ha logrado ganarse el cariño del público. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida personal.
En su regreso a la Argentina, el nombre de Evangelina Anderson volvió a cobrar relevancia en el espectáculo. Todo explotó tras su separación de Martín Demichelis, que cerró de la peor manera. Su divorcio se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del ex futbolista, aventuras que mantuvo durante años.
Tras separarse de Martín Demichelis Evangelina Anderson volvió al ruedo, y aceptó sumarse a Masterchef Celebrity. A raíz de su participación en el reality de cocina volvió a estar en boca de todos, e incluso encontró el amor uno de sus compañeros, el youtuber Ian Lucas, 16 años menor que ella.
Pero hay otro aspecto más que importante para Evangelina Anderson en su particiación en Masterchef Celebrity, más allá de su romance con Ian Lucas, y es el hecho de volver a su ámbito luego de un angustiante matrimonio. La mediática mostró estar orgullosa de sí misma y de lo que logró hacer gracias a sus hijos.
Así lo dejó en claro en Masterchef Celebrity, que no pudo evitar quebrarse en llanto frente a una pregunta de Germán Martitegui. En la etapa final del reality, el chef le preguntó: “¿Por qué te anotaste en Masterchef, Eva?”. Emocionada, la modelo respondió: “Porque me lo pidieron mis hijos”.
Mientras las lágrimas caían por sus cachetes, Evangelina Anderson manifestó: “Me siento orgullosa. Es una mezcla de tensión, tristeza, felicidad…”. “Vos te querías demostrar muchas cosas cuando entraste acá. Y esto es como la culminación de mucho esfuerzo”, le dijo Germán Martitegui, a lo que la modelo replicó: «Sentí que se me llenó el alma. Se lo dedico a mis hijos, siempre que. cocino, pienso en ellos”.

