Realmente fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Se trata de uno de los programas más destacados de la televisión argentina, y semana a semana sorprenden con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más escándalosas.
Pero además de tener toda la información del ambiente, uno de los aspectos más importantes de LAM es el gran protagonismo que toman sus angelitas. En esta ocasión, quien se convirtió en el centro fue Pilar Smith, que impactó a sus compañeros con un crudo relato sobre lo que vivió al lado de Mauro Viale.
En aquella televisión, ya de otra época, en la que todo tipo de maltrato se permitía, Pilar Smith vivió una de las peores experiencias de su vida. Fue bajo el mando de Mauro Viale, y después de años, se animó a contarlo todo al respecto. «Mi hijo nació muy flaquito y chiquitito porque Mauro me maltrataba de una manera horrible”, lanzó.
Tras un potente inicio, Pilar Smith expuso el comportamiento de Mauro Viale y dejó a todos mudos con lo que dijo. “Yo le pedía que afloje porque tenía un embarazo bastante avanzado, pero no le importaba”, recordó movilizada, e incluso habló de un episodio puntual que hoy en día se evidenciara como maltrato laboral.
«Me dijo: ‘Si no la conseguís a Susana Giménez, voy a abrir el programa diciendo: ‘Quería abrir con Susana, pero como la inoperante de Pilar Smith no la consiguió, no la tenemos'», apuntó Pilar Smith. En cuanto a la razón por la habló de ello ahora, expresó: «Me costó mucho contarlo, pero lo hice porque era mi experiencia y tenía derecho a contarlo».
«Nunca me pidió perdón. De hecho, cuando lo conté la primera vez, que estaba vivo, pensé que me iba a escribir, y nada. Fue mi maestro en producción, me enseñó cosas buenas, pero también me maltrató embarazada», sentenció Pilar Smith, que dejó a todos con la piel de gallina por sus palabras.

