Yanina Latorre volvió a ser protagonista de un escándalo que encendió la farándula digital. Esta vez, la polémica la tiene enfrentada a Amalia Díaz Guiñazú, en un cruce que combinó insultos, comparaciones extremas y una catarata de tuits que rápidamente se viralizaron. De este modo, la conductora volvió a generar un revuelo, en este caso a través de las redes sociales.
Todo comenzó cuando Díaz Guiñazú opinó en contra de los altos salarios de los futbolistas, un comentario que no cayó nada bien a Yanina Latorre. Desde su espacio en El Observador, la mediática no dudó en responder y trató a la periodista de “pelotud*”, desatando un enfrentamiento que rápidamente trascendió la televisión y llegó a las redes.
En pleno programa, Amalia Díaz Guiñazú no se quedó atrás y cuestionó con dureza a Yanina Latorre. “La gente que critica a otra gente por pensar diferente primero me parece demagoga y, segundo, no puede hablar de libertad de prensa”, indicó. Además, defendió su carrera profesional y destacó que no llegó a la televisión por casualidad.
«Los que sabemos de televisión y nos formamos en esto, nos dedicamos a esto. No fuimos al pepe a estudiar, hicimos carrera, no llegamos por cualquier cosa», lanzó. Pero la frase que más impacto generó fue la comparación desmedida que Díaz Guiñazú hizo en el aire. «Llegar no significa que llegues de manera legítima. Llegar, llega cualquiera. Hitler llegó», soltó.
Yanina Latorre fue lapidaria con su respuesta
La mención del líder nazi provocó incomodidad en el estudio y sorprendió incluso a la conductora, Moria Casán. La panelista Nazarena Di Serio opinó que equiparar a Yanina Latorre con uno de los personajes más crueles de la historia era “mucho”, dejando en evidencia el exceso de la comparación. Lejos de amedrentarse, Yanina recogió el guante y respondió con su habitual ironía desde X (antes Twitter). “Chicas, tranquilas, pegaron 2 portales”, escribió junto a un video del fragmento donde Díaz Guiñazú la criticaba.
Pero Yanina Latorre no se quedó ahí. Más tarde, retuiteó una imagen de Amalia y agregó entre risas una frase lapidaria. “Jajajajajaja y me quedó corta”, haciendo referencia al insulto inicial y mostrando que estaba dispuesta a redoblar la apuesta.
Chicas tranquilas pegaron 2 portales
— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 17, 2026
Jajaajajajajajaajaj https://t.co/bi1rwBgaud
