Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Meterme justo ahí»: la periodista que coqueteaba con Mauro Icardi rompió el silencio

 

Un nuevo escándalo sacude la vida privada de Mauro Icardi y La China. ¿Quién es la tercera en discordia?

 
Mauro Icardi

Una fuerte polémica sacudió el mundo del espectáculo argentino luego de que trascendiera que una reconocida periodista habría enviado fotos de carácter íntimo a Mauro Icardi. La noticia se viralizó rápidamente y generó un intenso debate sobre la privacidad y el alcance de los mensajes personales entre figuras públicas.

Según los primeros reportes de Ángel de Brito en LAM (América TV), las imágenes habrían sido enviadas de manera privada y no tenían intención de hacerse públicas. Sin embargo, la filtración provocó repercusión inmediata en redes sociales y medios de comunicación. “Están todos diciendo sin nombrarla que Naza Di Serio es la que le mandó fotos hoy a Mauro Icardi”.

El caso encendió el foco mediático sobre la vida privada de Mauro Icardi y Naza Di Serio, así como de La China Suárez, actual pareja del jugador del Galatasaray. Todo esto generó comentarios divididos entre quienes critican la exposición y quienes discuten la responsabilidad de los famosos al interactuar en entornos digitales indistintamente de su situación sentimental. 

La China Suárez se mostró con Mauro Icardi

Hasta el momento, ninguno de los involucrados realizó declaraciones oficiales sobre el episodio. Sin embargo, los rumores y especulaciones siguen circulando, alimentando la atención del público. El hecho pone nuevamente sobre la mesa la delgada línea entre la vida personal y la exposición pública en la era digital, donde cualquier mensaje privado puede convertirse en noticia en cuestión de horas.

Ahora bien, luego que también se instaló la versión de que Mauro Icardi le había escrito a Wanda Nara tras salir de fiesta en Turquía, dicho por ella misma, La China Suárez reaccionó y se llevó todas las miradas. Al llegar a Estambul no dudó ni un segundo en mostrarse con Mauro Icardi silenciando entonces todas las versiones de una supuesta infidelidad.

Sin embargo, en el caso de Naza Di Serio, La China Suárez aún no se ha pronunciado al respecto. Pero la periodista no vaciló en expresarse por X sobre lo sucedido, ¡y rompió el silencio! «Mirá que soy medio gila, pero meterme ahí justo sería demasiado«.