La guerra continúa y parece no tener fin. Y es que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen con sus conflictos que se iniciaron incluso antes de la separación que puso punto final a un vínculo que duró muchos años. Esto tiene que ver con las diferencias económicas y los reclamos de la conductora de MasterChef en relación a las hijas que tienen en común.
Ahora, salió al aire en DDM, el programa que ante la ausencia de Mariana Fabbiani quedó a cargo de Marina Calabró. «Acá no hay una mentira y una verdad, hay una realidad, se me acusa de un montón de cosas que no son ciertas. Hay una división de bienes hecha hace cuatro años, que no se hizo en este país, y después seguimos con la relación, así que tan disconforme no quedó. Esto lo voy a aclarar por última vez», comenzó diciendo.
«Yo me quedé con la misma cifra que se quedó la otra parte, y esto fue en Italia, si después él tiene algo para quejarse o arreglar, se hará allá. Por eso me sorprendieron mucho las palabras de la abogada (Lara Piro). No voy a hablar de dinero porque me parece un montón, pero los dos nos quedamos con la misma cifra, si esto no hubiera sido así me habría hecho una denuncia. Si a mí alguien me roba una cifra semejante, hago una denuncia, y esto no pasó”, apuntó Wanda Nara.
Inmediatamente, la mediática fue por más, habló de sus reclamos e incluso de su estado de salud y sus necesidades. «El monto que se mencionó que él pagó tiene que ver con todo lo que debía, más los intereses. Imagínense que con mi situación de salud, estamos todos en un mismo plan, y yo no puedo estar esperando a sus tiempos ni los de la justicia», dijo sobre su leucemia.
«Siempre pagué todo yo, tampoco todavía llegó a mis manos y lo hizo para poder salir del país. La deuda de alimentos, por suerte está Rosenfeld que va a defender a las chicas. Es un padre que paga el 3% de su salario, cada uno tiene sus prioridades. Y la calidad de mi vida me la pago yo con mi trabajo, también la de mis hijos, Mauro en algún momento lo tendrá que pagar, él tiene la casa de los sueños embargada. Si paga los alimentos se termina el problema”, aclaró.
Minutos más tarde, tras la comunicación telefónica, Marina Calabró compartió otro mensaje de Nara. «Wanda me dijo que le pidieron a Icardi la mudanza y que él ahora dice que se perdió, que lo mandó a Milán con una empresa turca y no saben dónde están las cosas. Es decir, las pertenencias de ella y de las chicas que estaban en Estambul, ahora están perdidas. Presentaron una demanda por este y el juez tiene que resolver”, sentenció.

