La casa que Enzo Fernández comparte con Valu Cervantes en Inglaterra volvió a despertar curiosidad luego de que la joven mostrara detalles de su intimidad en Por el mundo. Con la frescura que la caracteriza, la exparticipante de MasterChef Celebrity abrió las puertas del hogar y dejó varias perlitas que explican el particular estilo de vida que llevan lejos de la Argentina.
Durante la recorrida, la pregunta fue directa y lógica: “¿Es una casa nueva, se mudaron hace poquito?”. La respuesta no tardó en llegar. “Nos mudamos hace poquito acá. Sí, nos vivimos mudando. A Enzo le gusta mucho cambiar de casa porque dice que renueva la energía. Así que nos mudamos hace poco”, reveló Valentina, sorprendiendo a más de uno. La mudanza, lejos de ser un problema, parece formar parte de una especie de ritual personal del futbolista. “Él dice que se renuevan las energías así que por eso nos mudamos hace poco”, insistió.
La propiedad refleja ese espíritu de cambio: es moderna, luminosa y pensada para aprovechar cada rayo de sol. “Es moderna, tiene mucha luz porque si no se nos va muy rápido”, explicó Valu, en referencia a los días grises típicos de Inglaterra. El recorrido también dejó ver una cocina amplia y una despensa bien equipada. Entre risas, ella confesó: “Ahora soy especialista de cocina, también”, dando a entender que la rutina familiar tiene un rol central.

Uno de los detalles más llamativos es la pileta exterior. “Tenemos pileta, pero no sé a quién se le ocurre en Inglaterra hacer una pileta afuera. Aunque sea climatizada te morís de frío”, comentó divertida. Y sumó una perlita más: “Cuando acá es verano, Enzo juega el mundial, nunca llegamos a disfrutar el calor de Londres”.
Así, la casa de Enzo Fernández combina comodidad, modernidad y pequeñas contradicciones, reflejando una vida marcada por el movimiento constante y la búsqueda de equilibrio en medio de una carrera exigente.

