Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Molesta”: Matías Martin soltó una explosiva confesión que paralizó a Yanina Latorre

 

El conductor no anduvo con vueltas.

 

En el vertiginoso mundo del espectáculo, Yanina Latorre vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Fiel a su estilo frontal y sin filtro, la conductora de SQP se mantiene como una de las voces más filosas del medio, siempre lista para opinar y generar debate. Pero esta vez, el cimbronazo no vino de una primicia ni de un descargo propio.

Sucede que las explosivas declaraciones de Matías Martin, dejó a Yanina Latorre en el medio de la escena mediática sumando una nueva polémica.  Todo comenzó después del fuerte cruce que el conductor protagonizó en la calle con Rodrigo Bar, cronista de SQP, el programa de Yanina, tras sus dichos sobre Mario Pergolini. El intercambio se viralizó rápidamente y hasta hubo intervención policial, lo que encendió las alarmas en los portales y programas de espectáculos. 

Como no podía ser de otra manera, desde LAM salió a buscar la palabra de Martin para conocer su versión y, al menos en apariencia, bajar la espuma. Lejos de echar más leña al fuego, Matías Martin intentó desdramatizar el episodio. «No pasó nada. Pasó que le dije que no tenía ganas de que me inventen un quilombo», aseguró, restándole peso a las imágenes que mostraban una ida y vuelta tensa. 

Matías Martin se despachó contra Yanina Latorre

Sin embargo, el nombre de Yanina Latorre quedó inevitablemente pegado a la situación, ya que el cronista involucrado pertenece a su ciclo y el trasfondo del conflicto tenía que ver con comentarios surgidos en ese entorno. Matías fue más allá y explicó por qué decidió no seguir hablando del tema. “A veces vienen acá a tratar de buscar algún tema o algo y, generalmente, estoy predispuesto. Aspiro a que me respeten cuando no tengo nada que hablar”, expresó.

Pero el momento más picante llegó cuando finalmente se refirió directamente a Yanina Latorre y fue contundente. “No tengo relación con Yanina y cada vez que habla de mí dice cosas que me molestan”, se sinceró. Lejos de quedarse ahí, redobló la apuesta con una sentencia que no pasó desapercibida. “Quiero que me bendiga con su indiferencia, no quiero participar de eso”, concluyó.