El nombre de Pedro Pascal volvió a ocupar titulares de la prensa internacional, pero esta vez no por un estreno ni por una alfombra roja. El actor chileno fue visto en Nueva York durante los festejos de San Valentín en compañía de un reconocido diseñador argentino y las imágenes desataron fuertes rumores de romance. Aunque ninguno de los famosos salió a dar declaraciones, en la escena pública no se deja de hablar del tema.
Las fotos, tomadas en plena salida por la ciudad, muestran a ambos compartiendo una velada distendida en una fecha particularmente simbólica. El detalle del 14 de febrero no pasó inadvertido y alimentó las especulaciones sobre un posible vínculo sentimental.
Además, portales estadounidenses como TMZ, alegaron que entre Pascal y el diseñador argentino Rafael Olarra “hay algo más que una amistad”: “Pedro Pascal y Rafael Olarra se han vuelto muy cercanos últimamente. Después de ser fotografiados tras un recorrido por el Lower East Side, ahora tenemos una foto de ellos sentados viendo Cumbres Borrascosas”.
Pedro Pascal muy íntimo de Rafael Olarra
En este sentido, Pedro Pascal, que suele mantener su vida privada bajo perfil, evitó hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, su cercanía con Olarra en las imágenes fue interpretada por muchos como algo más que una simple amistad.
Y también se conoció que la cita habría comenzado con un almuerzo en la ciudad y continuó con una salida al cine, donde asistieron a la reciente adaptación de la novela de Emily Brontë protagonizada por Margot Robbie y Jacob Elordi. Lo que más llamó la atención fue la actitud distendida de Pascal: sonriente y cercano, se mostró inusualmente relajado en público, algo poco habitual en alguien que suele resguardar con celo su intimidad.
Por ahora, todo se mueve en el terreno de los rumores. Lo cierto es que las postales neoyorquinas de Pedro Pascal dejaron instalada la versión de que el protagonista de grandes producciones internacionales podría estar viviendo un romance con sello argentino.

