Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy controlador»: el gesto tóxico de Mauro Icardi hacia La China Suárez por las escenas de En El Barro 2

 

La pareja vuelve al ojo de la tormenta por una reacción del futbolista con la actriz.

 
La China Suárez

Un nuevo episodio volvió a colocar a Mauro Icardi y a La China Suárez en el centro de la escena mediática. Esta vez, el foco estuvo puesto en una actitud del futbolista que fue señalada como una “red flag” y desató comentarios en las redes sociales. De acuerdo a la información difundida en programas televisivos, esta polémica no es nueva pero tomó fuerza tras el estreno de la serie de Netflix, “En El Barro 2” protagonizada por la actriz en su papel como “Nicole García”. 

Según trascendió en el programa “Otro Día Perdido” de Mario Pergolini en El Trece, el jugador del Galatasaray confirmó lo que era un secreto a voces: “Sí, soy celoso”. La reflexión vino unos segundos más tarde cuando La China contó que en dicha serie “En El Barro 2grabó escenas subidas de tono. Sin embargo, no dio detalles al respecto ya que el estreno no era oficial y, desde entonces, se corrió la voz de que el futbolista le habría pedido a Netflix ver primero las escenas antes que la publicaran en la plataforma. Y desde la producción le negaron el pedido.

Sin embargo, el tema volvió a resonar en la escena pública luego del estreno de “En El Barro 2” este viernes 13 de febrero. Resulta que La China Suárez grabó unas escenas muy fuertes e íntimas con las actrices Camila Peralta y Verónica Llinás. A lo que el periodista Guido Zaffora expresó lo siguiente: “Icardi, como buen controlador, admite en lo de Pergolini que le dan celos las imágenes de sexo de la China”.

El rasgo más tóxico de Mauro Icardi hacia La China Suárez

Casi de inmediato, el término “red flag” (bandera roja) o incluso, el rasgo más tóxico de Mauro Icardi, comenzó a circular con fuerza entre usuarios que analizaron el comportamiento del jugador. Para muchos, ciertos gestos no pasaron inadvertidos y abrieron debate sobre los límites en una relación. Otros, en cambio, consideraron que se trató de una situación sobredimensionada.

La China Suárez, por su parte, mantuvo su habitual bajo perfil frente a la polémica. No hubo declaraciones directas que confirmaran conflicto alguno, aunque el episodio volvió a instalar interrogantes sobre la dinámica de la pareja. De hecho, antes de difundirse las imágenes, a la actriz se le vinculó con el cantante L-Gante, ya que tuvo una breve aparición en “En El Barro 2”, pero todo quedó aclarado: las escenas más picantes no fueron entre ambos. 

En medio de rumores y opiniones cruzadas, lo cierto es que el vínculo de La China Suárez y Mauro Icardi vuelve a estar bajo la lupa. La escena que desató el escándalo reavivó el debate sobre actitudes posesivas y control en relaciones mediáticas. Además, puso sobre la mesa el nombre de Wanda Nara, ya que el jugador sigue en pleno proceso de divorcio.