Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Muy hijo de remil p…”: conmoción al aire por el durísimo descargo de Vero Lozano contra la reforma laboral

 

La conductora se sacó al analizar algunos detalles del proyecto aprobado en Diputados.

 
Vero Lozano
Vero Lozano

Instalada desde hace años como una de las conductoras más fuertes de las tardes de Telefe, Vero Lozano combina actualidad, humor y opinión sin filtro en Cortá por Lozano. Pero esta vez, la conductora dejó de lado el tono distendido y sorprendió con un descarga explosiva al aire. En medio de la cobertura por el paro general convocado por la CGT, Vero no se guardó nada al opinar sobre la reforma laboral.

La jornada del jueves 19 de febrero estuvo marcada por el paro y por el debate en torno a la reforma que busca la sanción restante en Diputados. Como todos los canales, el programa de Vero Lozano mostró cómo amaneció la calle, con menos tránsito y múltiples voces analizando el impacto político y social de la medida.

Sin embargo, fue la propia Vero Lozano quien tomó la posta y lanzó una crítica feroz contra uno de los artículos más polémicos, el famoso inciso 44, que finalmente fue quitado tras la presión social. El punto establecía una deducción del 50% del salario para trabajadores imposibilitados de cumplir tareas. Incluso contemplaba un 25% en casos de enfermedad o fuerza mayor.

Indignada, Vero Lozano fue tajante al respecto. “Claramente vos ves la poca empatía con la vida”, lanzó. La frase marcó el tono de lo que vendría después. La conductora no disimuló su enojo y cuestionó con dureza la lógica detrás de ese artículo. “Tenés que ser muy hijo de re mil put* para decirle a una persona con cáncer que se joda, que eligió tener cáncer, que cobre menos”, disparó Vero.

Vero Lozano fue aún más dura en su descargo

El estudio quedó en silencio mientras Vero Lozano profundizaba su postura, dejando claro que el tema la atravesaba de manera personal. Pero no se quedó ahí. A modo de ejemplo, retomó uno de los argumentos más repetidos en el debate. “¿Fuiste a jugar al fútbol con tus amigos? Jodete, negro del orto, quebrate y cobrá la mitad”, lanzó. Finalmente, la periodista cerró sin filtros: «Sos un sorete de persona, en mi barrio es eso boludo. Perdón que me exprese así, pero me saca de quicio».

El descargo de Vero Lozano no tardó en replicarse en redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron su vehemencia y otros cuestionaron el tono elegido. Lo cierto es que la conductora volvió a demostrar que, cuando un tema la interpela, no mide palabras.