Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«My difícil»: el cambio que hicieron Daniela Celis y Thiago Medina por el bienestar de sus hijas

 

Los influencers se plantaron y tomaron una decisión clave como familia.

 
Daniela Celis y Thiago Medina con sus hijas

Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron al contar la decisión que tomaron respecto a la crianza de sus hijas Aimé y Laia y que marcó un antes y un después en su vida familiar. La pareja fue contundente al explicar sus razones de toda esta transformación que están implementando en el hogar y dejaron en claro que no fue algo improvisado. Incluso, famosas como Natalia Oreiro también se han sumado a esta iniciativa. 

Según explicaron, el cambio tuvo que ver con priorizar el bienestar emocional de las nenas y también el equilibrio familiar. “Todo vale la pena por ellas”, expresó Daniela Celis con sinceridad alegando que era el camino correcto. “2 años criando sin pantallas, sí, muy difícil: mucha creatividad, dedicación, paciencia y amor. Pero es acá donde todo vale la pena. 1 rayuela y toda la tarde, nada más”.

Thiago Medina, por su parte, destacó la importancia de estar presentes en el día a día. “Queremos acompañarlas en todo”, afirmó. Y es que la pareja decidió reorganizar rutinas y compromisos laborales para acompañar el mayor tiempo posible a sus pequeñas.

Pues, su objetivo como familia es priorizar la crianza sin pantallas y el tiempo en familia, aunque tanto Thiago Medina como Daniela Celis tienen compromisos laborales que cumplir, por lo que estaban reorganizando rutinas para apoyarse en una niñera.

Thiago Medina enfocado en sus hijas

La decisión de Thiago y Daniela fue recibida con sorpresa, pero también con apoyo por parte de sus seguidores. “Se nota el amor”, comentaron en las redes sociales. Muchos destacaron el compromiso de ambos, incluso desde que sucedió el accidente del influencer el paso mes de septiembre de 2025, las nenas estuvieron rodeadas y acompañadas de su mamá y familiares. 

Lejos de mostrarse inseguros, Daniela y Thiago se plantaron firmes ante las opiniones externas. “Cada familia hace lo que siente”, remarcaron. Para ellos, la crianza es una construcción diaria, y tal y como lo han expresado en anteriores entrevistas, no están dispuestos a negociar eso.

Y es así como la pareja dejó en claro que su prioridad absoluta son sus hijas. “No nos arrepentimos”, afirmaron sin dudar alegando que la decisión ya está tomada. Y, según ellos, el esfuerzo vale cada segundo.