Sin lugar a dudas, las diferentes plataformas han captado la atención de todos los usuarios que buscan contenido multimedia según sus intereses. Uno de los grandes tanques de la industria es sin lugar a dudas, Netflix.
Dentro del catálogo que presenta, hay una coproducción entre Francia, Bélgica y Alemania que se ha llevado todas las miradas desde hace algunos años, cuando fue estrenada. Se trata de «Una madre perfecta», una historia cargada de sentimientos y que ahonda en la lealtad y la mentira.
«Convencida de la inocencia de su hija en un caso de homicidio, una mujer descubre verdades inquietantes a medida que se difumina la línea entre la víctima y el perpetrador», la describe Netflix para todos los usuarios de su plataforma.
Son tan solo cuatro capítulos para una propuesta realmente imperdible que habla del viaje desesperado de Hélène, que decide dejar Berlín para irse a París con el objetivo de salvar a su hija Anya de una grave acusación criminal. Pero poco a poco los secretos comienzan a salir a la luz y nada es como todos imaginaban.
Las dudas se acrecientan y me dan un ambiente único que mantiene a todos expectantes. La mencionada serie supo liderar el ranking de la plataforma durante semanas, algo que está en gran medida justificado por las grandes actuaciones que reúne.
Esto tiene que ver sobre todo con sus protagonistas , Julie Gayet y Tomer Sisley. Si bien su estreno fue en el 2021, aún sigue siendo de las más exitosas de Netflix, y se ha convertido en una propuesta imperdible para todos los amantes del género policial.

