Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ni las relaciones amorosas ni el alcohol: comunicaron cuál es la adicción por la que estaría internado Luciano Castro

 

Se mostraron todos impactados.

 
Luciano Castro

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que salió a la luz sobre Luciano Castro, quien decidió internarse en una clínica de rehabilitación. Fue la periodista Fernanda Iglesias quien reveló de qué adicción se estaría hablando.

«Está internado, y en este lugar tratan muy bien el problema que tiene Luciano. No estoy hablando por hablar. Entiendo que algunos piensen que hay cosas que no hay que contar. Yo no estoy de acuerdo, para mí hay que contar todo, porque si no encubrimos un problema y el que está mirando del otro lado no entiende bien», comenzó diciendo en Puro Show.

«Yo me hago cargo de lo que digo. Sé de lo que estoy hablando porque hablé con mucha gente porque me contó esto. Sé que en ese lugar donde está internado tratan muy bien el problema que tiene Luciano«, señaló delante de cada uno de sus compañeros de Canal Trece.

«Al tipo le pasó todo por consumir esto… La adicción que tendría Luciano Castro es a la marihuana. Lo voy a decir con todas las letras porque es así. De hecho Sara Borrell, la danesa con la que intentó tener algo, contó que él le había ofrecido fumar marihuana», aseveró.

De manera contundente, se encargó de dar más detalles. «No está bueno fumar todos los días marihuana porque te lleva a situaciones que por ahí terminan en algo que te traen una tristeza muy grande como le está pasando a Luciano Castro», opinó la panelista.

«Este lugar que queda en Flores, este centro de rehabilitación. Trabaja muy bien con gente que tiene esta adicción. Luciano está internado y está muy bien tratado. Me parece espectacular que haya tomado esta decisión. Hablemos con todas las letras de todo», sentenció Iglesias.