Luciano Castro atraviesa un momento muy difícil. Este verano, luego de lo que fue la divulgación de los audios que le enviaba a una mujer española con la que engañó a Griselda Siciliani, se desató un verdadero escándalo en su vida privada. Lo cierto es que este nuevo terremoto mediático en su vida habría sido demasiado para su salud mental.
De acuerdo a lo que ha mencionado Pepe Ochoa en Lam, de América TV, el propio Luciano Castro habría tomado la decisión de internarse. Esto debido a un estado emocional que le exige recibir ayuda profesional para recomponerse lo más pronto posible.
Cabe mencionar que Pepe Ochoa trató la información con sumo cuidado debido a la naturaleza de la misma. “Quiero ser muy cauto. Esta información la venimos trabajando con la producción desde hace una semana y media. Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda Sicialini donde él le dijo que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para poder empezar a estar mejor”, reveló el periodista.
El mal momento de Luciano Castro
Según se dijo desde LAM, la ruptura sentimental con Griselda Siciliani ha sido demasiado para Luciano Castro. “A partir del momento que Griselda decide dejarlo, Luciano se las vio todas negras. La realdad es que él siente, en base a lo que el entorno me empezó a contar, es que desde que ella lo dejó, empezó a tener días muy malos y no les encontraba sentido”, dijo Ochoa.
“Yo me crucé con mucha gente que estuvo con él, que se cruzó, y no la estaba pasando bien. Esto en relación a la exposición que tuvo con todo lo que pasó y en relación al distanciamiento con Griselda. No estaba bien Luciano”, sumó Denise Dumas.
? INFORMACIÓN EXCLUSIVA: LUCIANO CASTRO
— América TV (@AmericaTV) February 12, 2026
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/BCJFbZvygW
