Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No dijo ni gracias y se borró»: La escandalosa acusación de dos emprendedoras contra la China Suárez

 

Lo que les hizo no tiene nombre.

 
China Suárez

La China Suárez volvió a quedar en el ojo del huracán, aunque esta vez nada tiene que ver con su disputa mediática con Wanda Nara. En esta ocasión, la actriz fue noticia luego de que se viralizara un video en TikTok en el que dos emprendedoras la acusan de haberlas estafado con la compra de una casita para sus hijos.

De acuerdo con las dueñas del emprendimiento, la protagonista de La hija del fuego se comunicó con ellas para solicitarle la construcción de este de estructura. Sin embargo, después de varios días de trabajo, la China habría cortado todo tipo de contacto, dejándolas con el proyecto a medio terminar.

Aunque el video del escrache a Suárez comenzó a circular en diciembre del año pasado, volvió a tomar fuerza en los últimos días después de que Ángel de Brito se hiciera eco de la situación. En el video, se puede escuchar a la artista realizando una serie de consulta sobre el producto. «Estamos viendo el tema de la casita… quería saber cuánto tarda la entrega. Tiene que ser grande porque son muchos niños», dice Eugenia.

En este aspecto, la ex Casi Ángeles estaba urgida por tener la casita de lujo para los menores. Sin embargo, solicitó uno de los modelos más exclusivos de la firma, el cual tiene 30 metros. «Nos dijo que ‘Eme’ le había dicho que sí, que se la aprobaba. Su novio ‘Eme’«, indicaron las emprendedoras, en clara alusión a Mauro Icardi.

La indignación de las emprendedoras con la China Suárez

El proyecto para la China Suárez implicó diez días de trabajo para las propietarias de la empresa. Durante ese período, se encargaron de hablar con diferentes proveedores para conseguir los materiales lo antes posible, habida cuenta del apuro de la botinera.

«Querían que vayamos a hacerle la casita y después nos iba a pagar«, denunciaron las mujeres. No obstante, la sorpresa fue mayúscula cuando Suárez desapareció del mapa. «Ni gracias nos dijo. Nunca más nos respondió. Años pidiéndonos la casita y después se borró«, contaron las chicas.