Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No era…»: Sabrina Rojas, filosa por el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani

 

La conductora opinó sin vueltas sobre el gesto romántico de su ex.

 
Griselda Siciliani
La actriz quedó envuelta en un conflicto de su pareja.

La reacción de Sabrina Rojas ante el pasacalle que Luciano Castro le dedicó a Griselda Siciliani no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados del mundo del espectáculo. El gesto romántico del actor, colgado durante varios días frente al domicilio de la actriz, generó repercusión mediática y debate en redes sociales, pero fue la palabra de su ex pareja la que sumó una mirada inesperada y filosa.

El comentario de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

En diálogo con LAM (América), Sabrina fue consultada por la sorpresa que le generó la acción de Castro, con quien comparte la crianza de Esperanza y Fausto. Lejos de esquivar el tema, respondió con ironía: “Me sorprendió. Para mí, tarde o temprano, iba a salir una publicidad”. Y fue más allá al analizar el impacto del pasacalle en términos mediáticos.

“No me sorprendió porque no sea capaz de ser romántico, sino porque supongo que pretendían bajar el ser noticia. Entonces dije: no era el camino”, explicó Rojas, dejando en claro que, desde su punto de vista, el gesto tuvo el efecto contrario al buscado y volvió a poner a la pareja en el centro de la escena.

La conductora también se refirió a la separación entre Castro y Siciliani y se animó a vaticinar un posible regreso. “Yo creo que van a volver. Yo creo que en tres meses vuelven. Él lucha por lo que quiere”, aseguró, convencida. En distintas apariciones televisivas, Sabrina sostuvo que la insistencia forma parte del modo en que el actor enfrenta las crisis sentimentales. “El gordo siempre quiere volver”, dijo sin filtros.

Según Rojas, el futuro de la relación dependerá en gran medida de la postura de Griselda. “Si ella es de otra liga, como él marcó, no vuelve. Eso es ser de otra liga. Pero si es un ser común, normal, van a volver en un par de meses”, sentenció, firme en su análisis.

Por último, Sabrina cuestionó uno de los argumentos que circularon sobre los motivos de la ruptura. “No entendí que Griselda diga que no se separó por la infidelidad, sino por lo mediático. De lo mediático, él no tiene la culpa. Tiene la culpa de la infidelidad, pero no de lo mediático”, lanzó, diferenciando responsabilidades.