Fátima Florez volvió a ser noticia en Mar del Plata, pero esta vez no por su talento sobre el escenario, sino por la cancelación inesperada de uno de sus shows. La humorista se encontraba convocada para participar de una reconocida fiesta LGBTQ+ cuando la organización decidió suspender el evento. La suspensión se dio tras la polémica generada por su aparición de hace unos días con el presidente Javier Milei.
La reacción de Fátima Florez no se hizo esperar. En diálogo con Puro Show, la actriz y comediante se mostró sorprendida pero mantuvo la calma. “Nos enteramos recién. Me sorprendí, pero tomen la decisión que tomen creo que vivimos en democracia y me parece bien”, sostuvo, dejando claro que respetaba la determinación del lugar sin dejar de expresar su desconcierto.
Fátima Florez explicó que la cancelación no afectaba su orgullo por los reconocimientos que recibió. «Si es la decisión que el boliche tomó, entonces está bien. Lo respetamos. De más está decir que las puertas del teatro están abiertas si quieren entregar el premio acá, pero si lo quieren suspender está bien», expresó la artista.
Fátima Florez marcó su descontento
Fátima Florez remarcó que su carrera y sus logros siempre fueron motivo de celebración y que el episodio de la suspensión la descolocó. «Estoy orgullosa porque siempre recibí premios y me enorgullecen totalmente. Siempre fue un momento de festejo para mí. Esto que pasó no es grato y te descoloca, pero vivimos en democracia y cada uno tiene la libertad de tomar la decisión que quiera. Si me corren a un costado, me corren», lanzó.
La humorista también quiso dejar en claro que la cancelación no representaba a toda la comunidad LGBTQ+, sino a la decisión de un propietario privado. “Están diciendo que la comunidad rechaza, pero no es la comunidad: es el propietario de un lugar privado. Es una persona privada que tiene un lugar privado y que tomó la decisión de levantar un evento al cual nos convocó”, aclaró.
