ARGENTINA.- La China Suárez está acompañando a Mauro Icardi en su carrera futbolística, viviendo en Turquía. Ahora, en una reciente entrevista con Moria Casán, la famosa habló de sus sensaciones referidas a su hija Rufina, quien decidió vivir con ella en Turquía.
En sus declaraciones, dejó en claro que Rufina entiende todo lo que pasa en su vida, viajando con ella cada vez que vuelve a Buenos Aires. También, comentó que tiene un bien diálogo con Nicolás Cabré, siendo un padre que está muy atento a todas las necesidades de su hija.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Es más buena, entiende todo. Es super madura y está feliz. Ahora nos vamos para Buenos Aires y viaja conmigo. Mis hijos están felices, están aprendiendo turco e inglés. Tienen nuevos amigos con diferentes culturas».
Además, la famosa agregó: «Somos muy pegadas con Rufi, estoy en comunicación con Nicolás y hablamos mucho desde que me separé, cuando Rufi era muy bebe. Siempre pensamos en lo mejor para ella, eso lo rescato mucho de nuestro vínculo. Él está muy pendiente de Rufi, y no fue fácil para él que ella se mude a Turquía, priorizó lo que ella quería, que era lo mejor».
Se debe tener en cuenta que, en su momento, la decisión de La China Suárez y Rufina fue muy polémica. Con el pasar del tiempo, las dos se pudieron adaptar y ya viajan con normalidad, ya que Nicolás Cabré pasa algunos días con su hija cierta cantidad de tiempo.
