Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No hagas esto!»: fuerte descargo por lo que está sucediendo con Flor Vigna

 

Nunca imaginó escuchar algo así.

 
Flor Vigna

En el ojo de la tormenta fue donde quedó en los últimos días nada más y nada menos que Flor Vigna a raíz de sus publicaciones en las redes. Sucede que la actriz y cantante viene hablando con sus temas y sus publicaciones sobre el escándalo desatado con Luciano Castro, si ex, y la infidelidad a Griselda Siciliani

Tanto que en las últimas horas se mostró con una remera que decía ‘Guapa sí, tarada no’. A raíz de esto, fue Sabrina Rojas quien habló al respecto en Sálvese quien pueda, el programa donde está reemplazando a Yanina Latorre y que se emite en América TV.

«Con el tema de Flor ¡Olvidémonos que el pibe es el padre de mis hijos! Lo que me pasa es que si a ella el tema la angustia a un nivel que llora y la pasa mal… ¡Esto no lo hagas porque vas a volver a pasar la misma situación! ¡Porque si vos querés que vayan noteros a hablarte sólo de música entonces no hagas esto!”, dijo

«Para mí quién es el personaje es anecdótico, porque si vos sufrís que te hablen de eso y sólo querés hablar de arte… ¡Hacelo sin que esté relacionado con nadie!», apuntó la exesposa de Luciano Castro en contra de Flor Vigna y lo que está haciendo.

«Y otra cosa que me preocupa y se lo digo a Flor, con todo el cariño que le tengo, esto de decir que el otro día hablaste con el chat GPT de tus problemas, me parece un poco terrible porque muchas chicas la siguen… ¡No, parecemos todos locos! Que charle con la psicóloga, con las amigas o la mamá. Que nosotros ahora estemos hablando de esto… ¡Ella lo está sufriendo!», disparó.

«Pero, Flor, ¿por qué lo hacemos? Porque te pusiste una remera con la frase del verano, si te hubieras quedado afuera de ese tema, ahora estábamos hablando de Carmen Barbieri», sentenció Sabrina dejando muy en claro qué es lo que piensa.

Sabrina Rojas