Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay que abandonarlo para…»: el consejo de vida de Moria Casán que dejó a todos con la boca abierta

 

La One lo contó todo.

 
Moria Casán

No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las grandes divas de la Argentina. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en la vida de la lengua karateka, tanto a nivel personal como laboral.

Y lo cierto es que Moria Casán atraviesa uno de sus mejores momentos en ambos planos. De la mano de Pato Galmarini y a punto de estrenar su serie en Netflix, mientras que además trabaja en la televisión y sobre las tablas, la One se sinceró como nunca antes. Honesta, reveló cómo atraviesa este presente tan espectacular.

Todo empezó cuando le preguntaron qué le diría a esa joven Moria Casán ahora que va a estrenar su biopic. La One respondió: «Que era lo que quería. Yo trabajé para construirme, no para ser famosa. No quería ningún mandato social ni cultural, ni casarme: quería ser yo. Priorizarme. Así que le diría: ‘Hiciste bien tu trabajo'».

«Además, tengo a mi niña interior, que es mi juego lúdico, que siempre lo tengo. No hay que abandonarlo para seguir jugando con la vida», agregó Moria Casán, que no le tiene miedo a nada. «Parecería que decir que no es de un rango de superioridad. Miedo no tengo, pero trabajo mucho para la prevención. Prevenir y estar divina de salud, hago todo para estar bien», dijo.

«Soy cuidadosa con la posibilidad de tener un accidente: voy al mar y, aunque sé nadar, me meto con respeto y no donde está complicado muy adentro. El deporte de alto riesgo de mi vida es la vida en sí, el no haber faltado nunca al teatro por salud. Subo y bajo escaleras a diario y salgo al escenario donde hace más de seis meses de trabajo. No decaer», señaló la One.

Emocionada, expresó: «Nunca pensé que iban a hacer una serie mía. Me convencieron, y feliz. Después, todo queda porque tengo una vida muy mágica y siempre viene algo más. Siempre dije: «Yo voy a poder hacer Shakespeare en el San Martín, pero ningún artista del San Martín va a poder bajar en bolas una escalera». Y terminé haciendo Shakespeare en el San Martín: era un decreto, una metáfora. Y terminé abriendo el festival más importante en Europa, cerca de Madrid. Esas cosas son muy mágicas».

«Soy gánica y sana. Soy una gran administradora de energía, muy expeditiva: no gasto la energía en ninguna huevada. Lo realmente importante es tu salud, los tuyos, tu familia; todo lo demás es de tránsito. No quilombo; no me enrosco. Todo la mierda afuera. Si tenés un bolo fecal, te morís. ¡Imaginate un bolo mental!», cerró Moria Casán.

Moria Casán