Mica Viciconte y Fabián Cubero se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Juntos desde 2017, los tortolitos han atravesado diversas situaciones a lo largo de su relación. En este sentido, la exparticipante de Combate recordó el día que tuvo que echar de su casa al exfutbolista.
Los protagonistas de la historia estuvieron como invitados en Ferné con Grego, el ciclo de entrevistas que realiza Grego Roselló en las redes de Telefe. Allí, la integrante de Ariel en su salsa confesó que no es romántica. «Yo no digo te amo, se lo digo a mi hijo«, admitió.
Esta postura está relacionada con las traiciones amorosas que vivió en el pasado. «En general, en las relaciones yo decía te amo y después me metían los cuernos. Entonces me quedó esa sensación«, contó Mica. «A él (Cubero) no se lo digo tampoco. Tuvimos un hijo y estamos juntos hace un montón, los hechos son importantes», agregó.
La divertida anécdota de Mica Viciconte
Mica Viciconte se mostró completamente en contra del amor romántico. De hecho, narró una divertida anécdota que la pinta de cuerpo entero. «Al principio un día le caí con un ramo de flores y me sacó cagando«, comentó Cubero.
La visita imprevista del excapitán de Vélez Sarsfield no fue del agrado de la guardavidas. «Cayó de sorpresa a mi departamento con un ramo de flores. ¿Qué me caes de sorpresa? Mirá si yo me estaba depilando y cae justo. No, no me gusta. Lo eché«, reconoció.
«Me dijo: ‘Estas cosas no me gustan’, y me echó. El romanticismo se fue a la mierda«, acotó el exmarido de Nicole Neumann. «Me regalás la flor, la tengo que poner en agua, la tengo que mantener y después la tengo que tirar porque el agua tiene olor a podrido«, argumentó Mica, cerrando todo tipo de debates al respecto.