Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me…»: La fulminante frase de Eduardo Feinmann en contra de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

 

Se hartó y les dijo de todo.

 
Eduardo Feinmann

La opiniones de Eduardo Feinmann siempre dan que hablar. En este sentido, aprovechó sus vacaciones para referirse a la polémica que se generó en torno a los comentarios de Luca Martin contra Chiche Gelblung. El periodista criticó a Nancy Dupláa, madre del panelista de Bendita, y a su pareja Pablo Echarri, por la crianza del joven. No conforme con ello, decidió redoblar la apuesta en una nota en Puro Show (El Trece).

«Estoy muy feliz por volver al trabajo. La pasé bárbaro en mis vacaciones, fue un veraneo tranquilo con mi hija», manifestó Edu, quien dejó en claro que la controversia generada con los actores no le afectó para nada. «Son opiniones de las redes, que las uso para divertirme. Yo me divierto con las redes y la paso bien», sostuvo.

Cabe mencionar que Feinmann tuvo un fuerte ida y vuelta en redes con Dupláa y Echarri, con acusaciones cruzadas entre los protagonistas. Consultado sobre ellos, el conductor de A24 fue tajante. «Ni Nancy ni Pablo me interesan, no me interesa lo que digan«, lanzó. De este modo, Eduardo echó por tierra cualquier posibilidad de disculparse con los artistas.

Eduardo Feinmann se refirió a Matías Martin

«Cuando hay un ADN de mierda, cuando los genes son una mierda, nacen seres de mierda. Este Luca Martín es un claro ejemplo», había tuiteado Eduardo Feinmann cuando explotó el conflicto entre el panelista de Bendita y Chice Gelblung.

No obstante, el periodista se arrepintió y excluyó al padre del joven Matías Martin. «Las cosas que tenga que hablar con Matías Martin las hablaré cara a cara, como corresponde, todavía no lo hice«, aclaró el comunicador.

Por otra parte, hizo referencia a la falta de respeto de los jóvenes hacia los adultos mayores. «Me parece que el destrato a una persona de trayectoria como es Chiche merece respeto. Lo que dijo Luca no era un chiste», señaló. «Me parece que hay una falta de respeto de los jóvenes, que son mal aprendidos. Hay varios que han tenido que pedir disculpas», cerró Eduardo.