Morena Rial atraviesa uno de los momentos más amargos de su vida. Detenida en el penal de mujeres de Magdalena y sin la posibilidad, por ahora, de cumplir la prisión domiciliaria, la hija mayor de Jorge Rial vivió un cumpleaños muy distinto al que cualquiera podría imaginar. Lejos de reuniones familiares y festejos, la celebración estuvo marcada por visitas contadas y un clima cargado de emociones.
Morena Rial recibió la atención de su abogado y de su amiga más cercana, quienes se encargaron de organizar lo poco que pudo festejar dentro del penal. Según contó Facundo Ventura en La mañana con Moria, «Morena cumplió años el día domingo. Solamente la va a visitar a su abogado Martín Leiro, su abogado, pero no fue la única persona que recibió”, detalló.
“Virginia, su amiga, acomodó todos los compromisos que tenía para estar junto con ella», agregó. El cumpleaños de Morena Rial no contó con la presencia de su padre, Jorge Rial, aunque sí hubo gestos de cercanía desde la distancia. «El padre no fue, tengo entendido que hubo saludo, no me aseguraron si fue a través de un llamado o un mensaje. Recibió imágenes de sus hijos, Virginia estuvo con Amadeo el día sábado, le regalaron una torta, y dentro de la celebración pataleó con el tema de cuándo va a salir», relató Ventura.
Morena Rial y un pedido especial durante su visita
Morena Rial, según los relatos, no pudo evitar expresar su frustración ante el contexto de su encierro. Esto generó un pequeño enfrentamiento con quienes la acompañaban ese día. “Cuando Morena empezó a reclamar estos temas, su amiga y el abogado la empezaron a retar y ella les dijo ‘chicos, en el día de hoy les pido que no me reten’”, contó el panelista.
A pesar del mal momento, Morena Rial habría mostrado un cambio de actitud que sorprende a quienes la conocen. «Ella sintió el golpazo porque imaginó que iba a salir rápido. Lo que me cuentan es que tiene un gran cambio de actitud y que está dispuesta a salir completamente renovada», cerró el periodista.
