Referente indiscutido de la escena under y comercial, creador de éxitos que rompieron moldes y siempre dispuesto a incomodar desde el arte, José María Muscari tiene una fuerte presencia en la producción teatral argentina. Cada proyecto que lleva su sello genera expectativa, y su espectáculo Sex, viví tu experiencia no es la excepción.
En este contexto, el nombre de José María Muscari quedó atravesado por las declaraciones íntimas y sinceras de su nueva protagonista. Después de diez años sin pisar un escenario porteño, Flor de la V decidió regresar nada menos que de la mano de Muscari. La actriz y conductora venía haciendo temporadas breves y algunas giras, pero se mantenía lejos del ritmo teatral de la cartelera capitalina.
En una entrevista con La Nación, Flor contó cómo fue ese llamado que hoy vuelve a poner a José María Muscari en el centro de la escena. «A lo largo de los años me habían ofrecido un montón de proyectos, pero la verdad es que ninguno me convencía. Hasta que me llamó Muscari. Yo me atajé diciéndole que estaba haciendo televisión, que no me iban a dar los tiempos, pero él insistió con un ‘a esto no vas a poder decir que no'», reveló.
José María Muscari insistió para tener a Flor de la V en su obra
Según relató, no era la primera vez que José María Muscari intentaba convocarla. “Me sorprendió que insistiera porque él antes ya me había propuesto varias cosas y siempre le dije que no. Pero cuando me nombró Sex me quedé en silencio”, confesó.
Flor recordó que había visto el espectáculo antes de la pandemia y que volvió a verlo hace poco junto a su marido, Pablo. «Recuerdo haberle dicho a Pablo: ‘no sé si me veo acá’. Porque yo estaba en otro mood: muy mamá, cocina y conducción; en fin, en otra sintonía», contó con honestidad. Sin embargo, el empujón final vino de su círculo íntimo. “Hablé mucho con mi marido y él me dijo: ‘Lo tenés que hacer, es un espectáculo para vos’. Ahí lo empecé a pensar en serio”, explicó.
Además, la actriz admitió que el deseo de volver al teatro ya venía latiendo antes del llamado de José María Muscari. «Yo tenía muchas ganas de volver. El año pasado, después de debutar con Los profesionales…, empecé a ver obras ya reencontrarme con compañeros, y ahí me di cuenta que extrañaba el escenario», señaló.
