Fátima Florez atraviesa un verano intenso y lleno de contrastes en Mar del Plata, donde sigue brillando con su trayectoria teatral y una temporada que la tiene como una de las grandes figuras de La Feliz. En medio de funciones exitosas y una agenda cargada, Fátima sumó un reconocimiento inesperado. La mención llegó justo después de una polémica que la había dejado en el centro de los comentarios.
Días atrás, Fátima Florez había quedado envuelta en un episodio incómodo cuando fue bajada a último momento de un evento en el icónico boliche Extasis. Allí iba a ser coronada como embajadora de la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, lejos de opacar su presente, la humorista volvió a dar la nota. Esta vez desde un lugar mucho más genuino y emotivo.
El homenaje a Fátima Florez llegó desde el mundo del transformismo, en una noche cargada de simbolismo. La artista fue ovacionada en el espectáculo “Dinamita, Reinas sin corona”, una propuesta bajo la cual se presenta en el teatro de la peatonal San Martín casi Corrientes. Allí, Fátima y Marcelo Polino fueron invitados especiales y vivieron un momento que difícilmente olvidarán.
Fátima Florez fue ovacionada
Luego de una función con localidades agotadas y pasada la medianoche, Fátima Florez ingresó a la sala y fue recibida con una ovación de pie por parte del público y del elenco. El aplauso fue cerrado, emotivo y sostenido, dejando en claro que el reconocimiento iba mucho más allá de una simple visita protocolar.
El director del espectáculo, Alex Grudke, explicó el trasfondo de la invitación y no ahorró elogios. «Los invitan porque son populares. Fátima es una drag queen consagrada, todos queremos ser Fátima», afirmó sin rodeos. Y agregó una frase que resumió el espíritu de la celebración. “Como este espectáculo se llama Reinas sin corona, consideramos que ella no necesita una corona para ser una reina”, lanzó.
Grudke también destacó la humildad de Fátima Florez por acercarse a un espacio alternativo. “Estamos agradecidos de que tenga la humildad de los grandes al venir a un espectáculo del under”, sentenció. Multipremiada tanto en Argentina como en Estados Unidos, Fátima fue resaltada por su talento y su capacidad única para la imitación. “Cualidades que la convierten en una reina indiscutida del escenario”, aseguró el creador del espectáculo.

