Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No necesito…»: Qué dijo Agustina Kämpfer tras la decisión de la Justicia en la causa de Amado Boudou

 

Disparó contra todos.

 
Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer fue sobreseída por la Justicia en la causa en la que se la investigaba por enriquecimiento ilícito junto a su expareja, Amado Boudou. Luego de conocerse la noticia, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio y realizar un contudente descargo.

De acuerdo con el fallo judicial, Kämpfer no defraudó al Estado al adquirir su departamento. «Las solicitudes dirigidas a diversos organismos financieros (…) no revelaron elementos que fueran incompatibles con sus declaraciones juradas ni operaciones que resultaran incongruentes con su nivel de ingresos», indica el fallo judicial.

Por este motivo, el juez que entiende en la causa determinó su sobreseimiento. «No se advierte en la investigación la existencia de elemento probatorio alguno que permita sospechar que los bienes que conformaban el patrimonio de Agustina Kämpfer al año 2010 tuvieran un origen ilícito«.

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras su sobreseimiento

La exnovia de Amado Boudou publicó un extenso video en su perfil de Instagram. Allí, compartió sus sensaciones luego de la decisión de la Justicia. «Un tema de mi vida que duró 15 años y que por fin se terminó«, dijo Agustina, visiblemente aliviada.

«Durante todo este tiempo muchas veces intentaron decirme cómo tenía yo que expresar esta verdad, cómo tenía que defenderme, qué tenía que decir, qué imagen tenía que dar, casi quisieron decirme quién soy», agregó. «Pero bueno, yo en cambio elegí sostenerme en la paciencia y en la certeza respecto de cómo fueron las cosas«, sumó la expareja de Jorge Rial.

Para cerrar, Kämpfer lanzó picantes indirectas contra algunos periodistas políticos. «No necesito ni a los Jonis ni a los Eduardos de la vida diciéndome ahora te creo. Definitivamente no. No necesito que me pidan disculpas por todas las violencias. Mi conciencia, mi paz y mi integridad no dependen de una editorial periodística cualquiera», concluyó la comunicadora.