Realmente inesperado es lo que está sucediendo en torno al presidente de Aptra, Luis Ventura. Esto tiene que ver con un premio que buscarían entregar en el mundo del teatro y que podría hacerle sombra al Martín Fierro que se creó recientemente.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lape Club Social, donde no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que está sucediendo.
«En las últimas horas AADET, que es la Asociación de Empresarios Teatrales de la República Argentina, lanzó al mundo la propuesta de hacer sus propios premios. ¡Se premian ellos!», comenzó señalando a través de la pantalla de América TV
«Qué significa esto, en AADET tenemos empresarios muy renombrados y hay obras en cartelera que tienen que ver con Adrián Suar, con Guillermo Francella, con Nico Vázquez que es amigo de todos ellos. ¿Quién va a trasmitir esos premios? El Trece», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Ayer en APTRA había gente que estaba que trinaba. Decían: ‘No podemos creer, con lo que le costó a Ventura imponer los premios, diversificarlos, esta gente que tiene la vaca atada, necesita venir a competir con un premio que se van a dar ellos mismos. ¡Esto es el Nueve de oro!’. Esto es para quilombo porque es una mojada de oreja a APTRA», reveló.
Asimismo, se escuchó la palabra de Luis Ventura. «Bienvenidos sean los premios si AADET considera que tiene que generar una manera de consagrar a los profesionales, empresarios y a la industria nacional. Si son los Nueve de oro o los Trece de oro, cada uno con sus eventos. Por supuesto que si me invitan voy a ir como a los Estrella de Mar, los premios Carlos y tantos otros premios que probaron, a algunos les fue bien y a otros les fue mal. Me sale algo así como el Nueve de oro, qué vamos a hacer», sentenció.

