Fátima Florez vive una intensa temporada en Mar del Plata, donde su espectáculo compite fuerte y no deja de generar repercusiones. En medio de elogios y premios, también tuvo que enfrentar críticas por su cercanía con Javier Milei. Este tema sobrevoló buena parte del verano teatral. Pero esta vez, la humorista quedó en el centro de la escena por un motivo muy distinto: un relato cargado de angustia tras una noche que debía ser pura celebración.
Fátima Florez fue protagonista en la última gala de los Premios Estrella de Mar 2026, pero lo que parecía un cierre feliz terminó envuelto en rumores sobre su estado anímico y de salud. Todo comenzó cuando Florencia Peña comentó en un móvil de Intrusos que la había visto triste en la fiesta. Casi en simultáneo, se supo que Fátima había cancelado a último momento un móvil televisivo. Las especulaciones crecieron y Florez decidió hablar.
En una charla telefónica con Mariana Fabbiani en DDM (América TV), Fátima Florez explicó con la voz quebrada que atraviesa una fuerte gripe que la tiene en alerta máxima por sus funciones diarias. “Yo no he parado desde que vine a Mar del Plata y tengo un trabajo muy fuerte arriba del escenario, tanto físico como vocal y una responsabilidad muy grande y por eso todavía nunca pisé la playa por temor a enfermarme”, confesó.
Fátima Florez también aclaró por qué no pudo cumplir con la nota pautada. “Anoche me vieron que estaba tosiendo mucho y pensé que llegaba para hoy, pero no pude”, dijo sin vueltas. Su preocupación, explicó, pasa exclusivamente por cuidar la voz y poder sostener el ritmo de una temporada que la tiene como una de las figuras centrales.
Fátima Florez destacó el reconocimiento recibido
Fátima Florez remarcó su gratitud por el reconocimiento recibido. “Estoy feliz por los cuatro premios que nos llevamos, que son muy importantes porque este año le puse el cuerpo, el alma y la vida a esta obra”, aseguró. Sin embargo, el foco se desvió rápidamente hacia las versiones que hablaban de supuestas internas y desplantes.
Ahí fue cuando llegó el tramo más sensible de su descarga. “Cuando se dicen cosas que no son a uno le duele porque uno trabajó mucho, ustedes no tienen ni idea lo que trabajamos para este show. Yo no paré nunca, hay gente que se toma un día y yo voy a todos lados. Hago obras de caridad con los chicos desde toda la vida y nadie lo promociona porque eso no le importa a nadie», indicó.
Fátima Florez reconoció que fueron días de mucha carga emocional. «Yo soy una laburante y se juntaron muchas cosas en unos pocos días sobre mí. Algunas cosas las entiendo y otras no», deslizó, en alusión también a la polémica por un premio que finalmente no se entregó y que alimentó comentarios cruzados en el ambiente teatral.
? EL DESCONSUELO DE FÁTIMA FLOREZ #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/vAUeGRfr0N
— América TV (@AmericaTV) February 10, 2026
