Sabrina Rojas pisó el acelerador y fue fondo al definir la última polémica de Luciano Castro en plena emisión de «SQP«. Tras la separación con Griselda Siciliani, el actor hizo una apuesta fuerte para demostrar su amor y puso un pasacalles con una frase romántica para la protagonista de «Envidiosa».
Frente a ese panorama, Sabrina Rojas salió con los tapones de punta y dijo lo que realmente piensa de las acciones del padre de sus hijos. «Yo digo ‘no puede ser verdad’. A mí da lo mismo, yo sabía que él va a hacer todo por reconquistarla, yo lo conozco hasta los huesos, mi alma».
«Me parece un montón, porque si tenés a tu chica que te está diciendo ‘no quiero más lío mediático’ y le ponés un cartel así… Estamos otra vez hablando de ellos. Después dije ‘es una publicidad por el Día de los Enamorados'», sumó la conductora provisoria de «SQP», en América TV.
Para completar con el informe sobre Luciano Castro, Sabrina Rojas hizo algunos fuertes planteos sobre la personalidad de su exmarido. «Al final confirmaron que fue él. Aparte por un tema de seguridad, no sé cómo conectas sus neuronas para pensar que esto era una genialida. ¿Hay algo más grasa que esto? Cuando veo esto siento que me casé con un boludo», sumó y concluyó, fiel a su estilo sin pelos en la lengua.
¿Sabrina Rojas bancó a Luciano Castro?
«Lo único que no entendí es que Griselda, aparentemente, dijo que no se separaba por la infidelidad, sino por lo mediático. Pero de lo mediático, el gordo no tiene la culpa. Tiene la culpa de la infidelidad, pero no de lo mediático», sostuvo la famosa en una emisión anterior de su ciclo en América TV.
? LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI: SEPARACIÓN, PASACALLES Y ESCÁNDALO#SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/LN156AJ9G4
— América TV (@AmericaTV) February 2, 2026
