Cande Tinelli se convirtió en una figura pública, incluso antes de nacer. El simple hecho de ser la hija de uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina le valió esta fama. Sin embargo, el peso de la popularidad parece haber sido demasiado para la it girl, quien publicó un furioso descargo en Instagram contra las personas que le sacan fotos en la vía pública.
La hija de Marcelo Tinelli estalló de ira cuando una pareja de personas mayores la grabó mientras estaba sentada en un bar. Este episodio motivó a la influencer a compartir un extenso texto a través de una historia en la mencionada red social. «¿La gente piensa que no me doy cuenta cuando sacan una foto? Si hay algo que no soy es boluda, no se me escapa ni media», arrancó Candelaria.
«Está todo bien pero, ¿No es más fácil y educado acercarse y pedir? Y esto no lo subo de agrandada, es justamente lo contrario porque quiero hacer vida normal y me saca no poder ir a lugares públicos sin que alguien rompa las bolas«, lanzó la exesposa de Coti Sorokin, quien colocó la foto de los supuestos acosadores de fondo.
Cande Tinelli explicó el motivo de su enojo
Cande Tinelli se encargó de explicar la razón por la que enoja cuando esto sucede. «Yo no elegí ser conocida. Quizás ese es mi mayor tema. Quizás debería chuparme un huevo también, pero no puedo«, reflexionó.
«Tengo fobia social desde chica y hubo épocas en que realmente lo padecí y no podía ni salir a la calle del miedo y pánico que sentía«, agregó la hermana de Mica.
«Quizás no es con mala leche pero posta no está bueno. Encima lo mandan a @gossipeame (te amo Pochi eh) para que suba la foto y ‘escrachar’ a alguien haciendo su vida en paz y sin molestar a nadie. Es horrible de verdad«, concluyó la hija de Soledad Aquino.

