Siempre activa en redes y consolidada en el mundo del modelaje, Zaira Nara volvió a quedar en el centro de la escena. Esta vez por una confusión que no tardó en viralizarse. Mientras protagoniza la actual campaña de Corona vinculada a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, Zaira se vio obligada a hacer una impactante aclaración.
Zaira Nara hizo la aclaración después de que en Instagram aseguraran que había sido vista en la exclusiva “casita” de Bad Bunny durante su paso por la Argentina. Todo comenzó cuando el cantante puertorriqueño Bad Bunny aterrizó en Buenos Aires. Aquí brindó tres shows en el estadio de River Plate y varias figuras locales se presentaron.
En medio de las fotos que circularon, muchos usuarios confundieron a una joven con Zaira Nara y dieron por hecho que había compartido espacio con Bauletti en el sector VIP montado en el campo trasero del Monumental. Pero la propia Zaira no dejó pasar la versión y salió a desmentirla con ironía y contundencia. «No sabía que estaba en la casita de Bad Bunny hasta que vi mis fotos en Instagram. En la única que estoy es en Casa Corona en Milano», expresó.
Zaira Nara enfocada en su presente laboral
La modelo dejó en claro que se encuentra en Europa por compromisos laborales relacionados con el evento deportivo de invierno. Instalada en la nieve y disfrutando de su experiencia internacional, Nara prefirió enfocarse en su trabajo y en las postales heladas que comparte con sus seguidores. Incluso se animó a posar en bikini en medio de temperaturas extremas.
Mientras Zaira Nara se encuentra trabajando en Europa, quien sí estuvo en la famosa casita fue su hermana, Wanda Nara. La mediática recibió críticas lapidarias por su look deportivo y un gorro con orejeras que no pasó inadvertido. Sin embargo, Zaira optó por el silencio frente a los comentarios negativos y continuó mostrando su día a día en la nieve, lejos del ruido.
