ARGENTINA.- La rivalidad entre La China Suárez y Wanda Nara se trata de una de las contiendas mediáticas más polémicas de la farándula. En una reciente emisión de Puro Show, la famosa habló con el programa, contestando a los recientes comentarios de Wanda para su persona.
En sus declaraciones, dejó en claro que todo lo relacionado con el tema de los olores le hizo mucha gracia, pero que no se lo toma muy en serio. También, comentó que son claras las intenciones de Wanda con sus palabras, pero que elige no contestar.
Exactamente, La China Suárez dijo: «El tema del olor es de lo que más se ríen mis amigos y familiares porque saben que tengo una obsesión con los perfumes. Se ve que me quiso lastimar por ese lado pero si supieran que no me duele, no me llega. De verdad, no se me mueve un pelo».
Además, la famosa agregó: «La verdad es que su necesidad es clara, tanta cosa, todo el tiempo. Qué se yo, es desagradable y súper violento pero hubo muchas cosas más, cosas incluso peores con mis hijos que son menores de edad. Si supieran, nos cagamos de risa nosotros».
Para cerrar, La China afirmó: «Hay cosas que no valen la pena. No gasto ni dos minutos en este tipo de cosas porque es algo tan feo, tan bajo y tan triste que ni lo recibo. No me importa, habla mucho de quien lo hace». De esta forma, la figura habló del tema.
