Una noche totalmente escandalosa fue la que se vivió en la emisión de este martes 17 de febrero de MasterChef Celebrity (Telefe). En esta ocasión, los protagonistas fueron Damián Betular y Cachete Sierra, quienes se cruzaron duramente en una gala en la que se puso a prueba la capacidad de reacción de los participantes.
Una de las premisas de este episodio fue poner a los cocineros frente a diferentes adversidades. En este sentido, el pastelero le avisó a los concursantes que «no pueden realizar nada eléctrico«. Sin embargo, cinco minutos después, Donato De Santis levantó esta restricción, aunque le impuso una nueva: «Hay una cuestión con el gas. No pueden usarlo durante 3 minutos«, avisó el chef italiano.
Acto seguido, Betular recorrió las distintas estaciones para controlar que ninguno esté haciendo trampa. No obstante, la tensión escaló a niveles impensados cuando llegó al sitio en el que estaba Cachete. El actor saludó al jurado utilizando una jerga coloquial: «Hola amigo«, le dijo. Esto no le gustó para nada a Damián, quien fue tajante con su respuesta. «¡No soy tu amigo!«, le contestó.
Como si esto fuera poco, el pastelero osó tirarle sal al chorizo de carne de cerdo y lomo que estaba preparando el exChiquititas, lo que generó su iracunda reacción. «¡Se pregunta! ¿O yo voy a tu casa y abro la puerta sin saber? ¡Una hora hirviendo!«, le reprochó Sierra.
El picante ida y vuelta entre Damián Betular y Cachete Sierra
A medida que avanzaba el tiempo, las aguas entre Damián Betular y Cachete Sierra se fueron calmando. A pesar de ello, el jurado no tuvo contemplaciones al opinar sobre el plato que estaba preparando el participante: chorizo de cerdo y lomo con pimienta, junto con una papa rellena de puré y una salsa especial.
«Horrible lo que vas a hacer«, lanzó el pastelero, quien le propuso una opción mejorada: aplastar la papa para utilizarla como base del chorizo. «la verdad que nunca hablé tanto con un participante», reconoció.
