El comienzo de una nueva edición de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y los exhermanitos aprovechan para volver a figurar en los medios. Tal es el caso de una de las figuras más emblemáticas del reality show, quien anunció un nuevo proyecto mediante sus redes sociales. Se trata de Cristian U, quien se alejó de los medios para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
El expaseador de perros —que tuvo un paso como conductor de Pasión de sábado— se dedica actualmente a ser DJ y productor de música electrónica bajo el seudónimo Vazco. Sin embargo, el ganador de la edición 2011 de GH decidió dar un vuelco en su vida y tenderle una mano a quienes desean mejorar sus hábitos.
Tanto es así que U ofrece sus servicios de entrenamiento personal al aire libre, aunque con una particularidad: no tiene costo alguno. «Como vengo haciendo cada mañana, que te vengo incitando y motivando para entrenar y que salgas a hacer deportes, hoy no va a ser la excepción. Te voy a dar una noticia», adelantó Cristian.
«Muchos me preguntaron por qué estoy tan motivado para ayudar a la gente para salir adelante. Porque en su momento estuve en ese lugar y es horrible. Podés caer por un montón de cosas: por una separación, porque no confías en vos, porque realmente te ves mal físicamente y creés que no lo vas a lograr… ¡¿Qué no vas a lograr?! Es cuestión de querer«, agregó Urrizaga.
El servicio gratuito de Cristian U
Si algo no mostró Cristian U durante su paso por Gran Hermano fue bondad y benignidad. Sin embargo, el exhermanito parece estar dispuesto a cambiar la imagen que dejó en la casa.
«Todos los lunes y viernes nos vamos a juntar a las 19 horas en Puerto Madero para entrenar«, anunció. «Es gratuito: no te voy a cobrar un mango. No tenés que tener 20 años para estar marcado. Tengo 45 años, y tengo para 15 más», destacó Cristian.
