La aparenta armonía que existía en el equipo de La mañana con Moria (El Trece) se rompió y estalló todo por los aires. En este sentido, Cinthia Fernández y Moria Casán protagonizaron un picante cruce en vivo que terminó con la panelista llorando. Ahora, la bailarina redobló la apuesta y no se achicó ante la conductora.
La pareja del abogado Roberto Castillo dio una nota en Sálvese quien pueda (América TV), donde se refirió al ida y vuelta que mantuvo con la One. «Todo bien pero yo no tengo por qué dejarme pisotear por más que una figura tenga más trayectoria, yo se lo puedo decir con respeto por más que sea la conductora no tengo por qué dejarme pisotear», lanzó.
Cabe recordar que el conflicto explotó después de la que diva ortomolecular apuntara contra Cinthia por haber deslizado que no trabajaría con Nancy Pazos. «Si se quiere ir que se vaya», le dijo Moria. Respecto a ello, Fernández aclaró su postura. «Nunca labure con Nancy Pazos, escucho de oído en los camarines por mis ex compañeras que dicen que es una persona muy difícil de convivir pero no lo sé, no labure con ella y si no me gusta me iré», manifestó.
El momento de tensión entre Cinthia Fernández y Moria Casán
La mecha del escándalo se encendió en la emisión de este martes 17 de febrero de La mañana con Moria. Allí, Cinthia Fernández se quebró al aire por las críticas que recibió tras su cruce con Elba Marcovecchio.
Lejos de tener una mirada compasiva con su compañera, Moria Casán metió el dedo en la llaga. «Siento que estás muy condicionada por tu enamoramiento con Castillo y no te estoy cuestionando esto. Generalmente cuando uno te ve, estás mirando todo el tiempo el teléfono«, le reprochó.
«Es muy injusto, loco. No tengo otro medio que laburar acá. Porque hoy tengo que mantener mi casa. Pero estoy segura que el día que tenga otro medio, lo voy a jugar y lo voy a disfrutar», se victimizó Cinthia, entre lágrimas.
