La separación de Gime Accardi y Nico Vázquez causó un terremoto mediático en la Argentina a mediados del 2025. En medio del enorme éxito de Rocky, la obra teatral en la que el actor adapta la saga cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone, la pareja se decidió a ponerle un fin a su vínculo sentimental.
Por el momento, Gime Accardi ha coqueteado con algunos personajes mediáticos e, incluso, generó polémica con su preferencia por los “turros”. Por su parte, Nico Vázquez comenzó una fuerte relación con Dai Fernández, quien actuó a su lado en el éxito que le representó Rocky.
En Soñé que Volaba, Gime Accardi se sinceró acerca de cómo lleva este tiempo en soledad. «Voy siete meses de separación y estoy, por supuesto, en duelo”, reveló la famosa intérprete. «Apenas arranqué la sesión empecé a llorar. Yo decía que estaba sensible, que debía ser la luna llena, hasta que mi terapeuta me frenó y me dijo: ‘Tal vez seguís en duelo’. Y claro, es verdad. Fueron 18 años de relación», afirmó.
El duelo de Gime Accardi
“Mi duelo no pasa por querer verlo o extrañarlo. Tiene que ver con reencontrarme conmigo. Empecé esa relación a los 22, casi adolescente, y ahora necesito saber quién soy, redescubrirme en situaciones donde antes tenía una compañía y hoy todo depende de mí sola», señaló la actriz.
«Siento que no me voy a enamorar nunca más, tengo 40 ya», resaltó Gime Accardi, antes de hacer la más fuerte confesión de su declaración. “No es que yo tengo familia. No es que yo me refugio en un padre, en una madre, que me contienen. ¡No la tengo! Entonces es reencontrarme con toda esa situación”, sostuvo. “No está siendo una gran etapa para nada. Solamente quiero morir”, remarcó.
