Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a dejarme pisotear»: El fuerte cruce de Cinthia Fernández con Moria Casán

 

La bailarina rompió el silencio y fue contundente.

 
Cinthia Fernández

El clima en La mañana con Moria (El Trece) estuvo lejos de ser uno más. En el centro de la escena quedó Cinthia Fernández, quien protagonizó un fuerte cruce en vivo tanto con Elba Marcovecchio como con la conductora Moria Casán. Lejos de achicarse, la panelista fue tajante: “No voy a dejarme pisotear”.

El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Moria Casán

Todo se desató durante un debate vinculado al conflicto legal que rodea a Mauro Icardi. Según relató luego en Sálvese quien pueda (América TV), sintió que fue descalificada rápidamente. “Me parece que fui una persona respetuosa desde el momento uno. A los pocos segundos, ella me faltó el respeto”, sostuvo.

La frase que encendió las redes fue cuando Marcovecchio la comparó con un “chihuahua”, comentario que se viralizó en minutos y generó una catarata de memes. Fernández no lo dejó pasar: “Tuvo que descalificarme y hacer un chiste, cuando es una mujer que tiene muchos recursos. Me chicanea y minimiza todo el tiempo”.

Además, respondió a las ironías sobre su decisión de estudiar Derecho: “¿De acá a que me reciba es la única chicana que me van a hacer?”. La tensión creció cuando al aire se insinuó que su postura estaría influenciada por su pareja, el abogado Roberto Castillo. Cinthia lo negó de manera categórica. “¿Por qué voy a estar influenciada? ¿No puedo hacer una pregunta? ¿Por qué me subestiman tanto?”, lanzó. Incluso contó que intentó comunicarse con él durante el programa para aclarar cualquier versión cruzada.

El punto más sensible llegó cuando Moria deslizó que la notaba “coaptada” o “condicionada” por su enamoramiento, e incluso sugirió que estaba distraída mirando el celular en pleno aire. “Siento que estás muy condicionada por tu enamoramiento con Castillo”, disparó la conductora.La respuesta fue inmediata: “No me siento cooptada, me siento que soy una persona que quiere evolucionar. Eso es un problema para muchas personas”. Ya más serena, marcó el límite: “Por más que una figura tenga más trayectoria, yo no tengo por qué dejarme pisotear. Por más que sea la conductora, no tengo por qué dejarme pisotear”.